(4) 366 3091 info@catmarketing.co

SITIOS WEB

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SITIOS WEB

¿Por qué tener un sitio web?

Hoy el internet es una plataforma de comunicación masiva a través de la cual más y más personas al rededor del mundo se comunican. Contar con un sitio web pone a tu empresa al alcance de esta audiencia mundial en la que pueden estar tus próximos clientes.

¿Por qué tener un sitio web?

La actividad de una empresa esta continuamente evolucionando y con esto es necesario reflejar nuevos mensajes, ofertas, mercados, productos, servicios, información a su vez del contenido multimedia, también para mejorar la imagen corporativa refrescando el look & feel.

¿Por qué contratar con nosotros?

Contamos con 6 años en el área publicitaria en los cuales hemos realizado trabajos para clientes en Canadá y Colombia. Durante este tiempo hemos perfeccionado y mejorado procesos para garantizar un excelente trabajo.

NUESTROS SITIOS WEB SON

AHORA TE ENSEÑAREMOS UN POCO DE ALGO GENIAL

SEO

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

OPTIMIZACIÓN PARA MOTORES DE BÚSQUEDA

Mediante este trabajo de SEO se busca posicionar orgánicamente mejor nuestros sitios web, el SEO y sus algoritmos han cambiado continuamente en los últimos años con el fin de brindar a los usuarios una experiencia enriquecedora. Los motores de búsqueda se basan en miles de factores para posicionar una página y se resumen en dos: Autoridad y relevancia.

AUTORIDAD

Se basa en la popularidad de un sitio y se mide por el tiempo de permanencia de los usuarios y la cantidad de contenido compartido. Por esto los motores de búsqueda consideran que la información es valiosa y ademas que a mas usuarios les podría parecer útil.

RELEVANCIA

Se basa en la relación entre un sitio web y una búsqueda realizada, no significando que la página tenga muchas veces el termino buscado, mas bien basado en muchos factores on-site.

¿ES NECESARIO?

Es muy necesario porque gracias al SEO los motores de búsqueda comprenden de que tratan los sitios web, si es o no importante para los usuarios. Si un sitio web no posee un SEO o un SEO bueno es difícil que los motores de búsqueda lo entiendan, recuerda que sigue siendo una computadora la que analiza toda la información; un ejemplo de esto son las imágenes, los motores de búsqueda solo leerán un código binario lo cual no significa nada porque este código esta compuesto de números aleatorios que nunca serán una búsqueda de un usuario.

¿COMO FUNCIONAN?

RASTREO

Los motores de búsqueda se denominan como “Bots” y lo que hacen es recorrer todos los sitios web por medio de enlaces pasando de uno a otro y recopilando datos de cada uno. Cada que acceden a un sitio los Bots rastrean los enlaces hacia otras paginas y así sucesivamente van escaneando todo, a estos Bots les encanta los sitios nuevos y existentes que realizan cambios.

Los Bots deciden cuales paginas visitar, con que frecuencia y durante cuanto tiempo lo harán y es por esto  la importancia de un sitio rápido, optimo y con contenido actualizado.

INDEXACIÓN

Cuando se ha rastreado un sitio  los Bots recopilan la información necesaria y los ordenan en un indice según su contenido, autoridad y relevancia; así cuando se hace una consulta en un motor de búsqueda nos brindara los resultados mas relacionados.

Los indices se basan en diversos factores, como fecha de publicación, contenido visual (imágenes, vídeo, animaciones) pero dando prioridad sobre la calidad del contenido.

Cuando un sitio es indexado aparece el algoritmo y este decide que sitios aparecen antes y después en los resultados de búsqueda.

¿EL SIGUIENTE PASO?

COMUNÍCATE CON NUESTROS ASESORES

PARA EMPEZAR CON TU SITIO WEB HOY MISMO