(4) 366 3091 info@catmarketing.co

SEO para Empresas

 

El SEO para empresas es uno de los temas más buscados en motores de búsqueda por compañías de todo el mundo en la actualidad. Uno de nuestros principales objetivos en CAT Marketing es ayudar a empresarios en cualquier país a posicionar su marca para poder aumentar la venta de servicios o productos.

La nueva tendencia de consumo de información se está presentando en aparatos móviles con incrementos agigantados, y es ahí donde los empresarios deben posicionar sus sitios web para cumplir sus metas.

CAT Marketing como agencia de marketing digital expertos en posicionamiento SEO puede ofrecerte los siguientes servicios:

9 + 4 =

Posicionamiento de tu Sitio Web

Este servicio está dirigido a empresas que buscan optimizar sus páginas web existentes para lograr un “ranking” o resultado en la primera página de los motores de búsqueda más importantes. Google constantemente cambia sus algoritmos (más de 500 veces al año), y hace actualizaciones mayores con cambios drásticos frecuentemente.

Los factores de posicionamiento siguen cambiando día a día y debido a esto es muy importante hacer una labor de optimización para motores de búsqueda que no penalice los sitios web. El no posicionarse en la primera página en los top 4 resultados, resulta en una perdida de oportunidades de conversión significativa.

Análisis SEO

El análisis SEO comprende información importante para todos los aspectos de posicionamiento incluyendo:

  • SEO en página (SEO on-page)
  • SEO fuera de página (SEO off-page)
  • Análisis de palabras claves orgánicas con volumen de búsqueda y grado de dificultad
  • Análisis de la competencia y su posicionamiento
  • Oportunidades de posicionamiento por vacíos de contenido
  • Enlaces fuera de página (backlinks)

Este análisis SEO se recomienda antes de crear el sitio web o antes de crear nuevo contenido. Si el contenido ya está creado, se puede ajustar después de hacer el análisis.

Estrategia SEO (Plan a seguir)

La estrategia SEO comprende un plan de ruta a seguir para ser accionado por una persona de elección de la empresa, muchas veces uno o varios integrantes del grupo de trabajo. Estas instrucciones brindan una ayuda grande para un SEO satisfactorio para PYMEs y grandes empresas. Incluye:

  • Todo lo que incluye el “Análisis SEO”
  • Entrevistas con personal que posea conocimiento de los servicios y productos.
  • Plan a seguir con estrategia SEO definida (instrucciones diarias, semanales, mensuales)
  • Visitas de seguimiento y reportes (opcionales por valor adicional)

 

Analisis SEO de la Competencia

Uno de los métodos de posicionamiento y optimizacion más confiables,  requiere analizar la competencia que en la actualidad se posiciona en los primeros lugares de la primera página con los términos de búsqueda relacionados a tus servicios o productos. Así funciona este análisis de la competencia:

  1. Unos de nuestros expertos en SEO y la empresa determinan cuales son las palabras claves a incluir.
  2. Se entrega un reporte SEO inicial con recomendaciones de las palabras claves basado en volumen de búsqueda y nivel de dificultad para posicionar.
  3. Se hace un estudio de las primeras 3 empresas (resultados top 3 “SERPs”) de la competencia que se posicionan con cada una de las palabras claves (keywords) previamente acordadas según los objetivos.
  4. Se entrega un reporte con los resultados. Este reporte incluye los factores que influyen en el posicionamiento en Google, entre ellos los enlaces o backlinks (con URLs) de cada sitio de la competencia, el contenido mejor posicionado, el vacío de contenido entre la empresa y los 5 competidores principales, entre otra información pertinente.

Parte de la clave de un SEO exitoso consiste en conocer bien la competencia y hacer mas que ellos, y mejor acciones que ayuden en posicionamiento que ellos.