(4) 366 3091 info@catmarketing.co

Medellín es considerada la ciudad de la eterna primavera y también la urbe más innovadora de latinoamérica, reconocimiento por el cual hizo mérito en 2013. En este sentido, y para realizar una profunda modernización, se ha propuesto en reitaradas ocasiones la colocación de pantallas LED en Medellín, que se considera como una propuesta de transición de lo convencional como televisores y vallas estáticas, para dar pie a el dinamismo, y la creatividad por la hizo cuál mérito esta ciudad.

CAT Marketing SAS proveedor de pantallas LED 366-3091

Alquiler de pantallas y vallas LED en Medellin

 La renta o alquiler de pantallas LED en Medellín, está en un auge significativo, donde por medio de estas pantallas gigantes en diferentes puntos estratégicos del área metropolitana como lo es, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello y los demás municipios aledaños de la ciudad, se pueden dar a conocer el avance y la innovación de la cual se nombra en las grandes ciudades del mundo al momento de hablar de la ciudad de Medellín.

Ventajas de las pantallas LED en Medellín

Estas pantallas gigantes de proyección ayudan y facilitan el dinamismo que las personas desean obtener en eventos de grandes superficies a los que asisten grupos de personas de números considerables, como conciertos, desfiles, reuniones, festivales, entre muchos mas. Además de hacer más visible el lugar de interés que cualquier persona desee mostrar a su público, como también su producto o servicio que desea ofrecer a sus clientes, las pantallas LED ofrecen una versatilidad que otros medios de difusión no.

Muchas de las personas tienen poco conocimiento de la importancia de las pantallas LED y de la forma tan significativa que estas intervienen en sus vidas para las soluciones de marketing y publicidad que desean obtener en su segmento de interés.

Contactactanos para averiguar precios de alquiler de pantallas LED en Medellin y demas municipios en el area metropolitana del Valle de Aburra, Colombia.