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Existen diversas formas de hacer publicidad, y más aún en una ciudad tan dinámica como Medellín. Las vallas publicitarias son una de ellas, puesto que permiten una forma de pautas publicitarias innovadoras y versátiles a las empresas que desean tener presencia en puntos estratégicos de la ciudad.

Los diámetros de las pantallas, normalmente, son grandes, lo que permite que los usuarios puedan verlas a gran distancia, en zonas de tráfico concurrido, en cualquier horario.
De esta forma se da el cambio de avisos publicitarios estáticos y sin interacción alguna, para a pautas publicitarias donde el vídeo juega un papel fundamental, donde los cambios se dan de manera periódica y permanente, y donde los clientes pueden ver cada uno de los servicios que su empresa tiene para ofrecer.

Las pautas publicitarias en pantallas LED, además de ser atractivas para quienes las observan, dan a la ciudad de Medellín un aire de innovación que la pone a la altura de las grandes urbes del mundo, como Tokio, donde la tecnología y la innovación son parte del día a día.

Por otro lado, las pantallas LED, por su versatilidad, dan más credibilidad a los productos/servicios que en ellas se publicitan, y hacen pensar al usuario que la empresa que utiliza tales herramientas se encuentra a la vanguardia de la innovación.
A fin de cuentas, el uso publicitario de las pantallas LED se trata de lograr una comunicación efectiva con el usuario, para que este recuerde con exactitud al producto, la marca, y en última instancia, a la empresa.

En este sentido, todo se trata de la ejecución de un plan estratégico cuyo fin es explotar al máximo tanto las posibilidades de las pantallas LED como de la publicidad transmitida. Es por eso que, sin importar lo que se vaya a pautar, se debe tener claro cuál será el objetivo que se quiere lograr.

https://youtu.be/Uk8apgFkSEM