(4) 366 3091 info@catmarketing.co
Pantallas LED Colombia

Medellín se ha vuelto una ciudad competente y posicionada con respecto a otras ciudades potencia del mundo. Justo este valor se lo ha dado la innovación y la apuesta por la cultura ciudadana desarrollada en los diferentes escenarios. La tecnología también se ha hecho presente en los diferentes espacios de la ciudad, y una manera de confirmar su presencia es por medio de las pantallas LED, usadas por agencias de publicidad para que las empresas pauten sus productos y servicios y también se posiciones en aspectos publicitarios y de marketing.

Los beneficios de usar pantallas LED para sus anuncios pueden verse a corto, mediano y largo plazo, puede facilitar la comunicación con el público y llegar a un mayor número de personas en poco tiempo. Publicando con CAT Marketing usted podrá tener la posibilidad de ocupar un espacio publicitario importante en pantallas LED, contamos con las mejores ubicaciones de la ciudad, lo que hace ser vistas en un punto de alto tránsito y circulación de vehículos.

Las pantallas LED se han convertido en el  mejor medio para la generación de ventas después de la publicidad en internet. Esta nueva forma de publicar y dar a conocer su marca, empresa o negocio están reemplazando a esas publicidades estática tradicionales debido a su enorme facilidad para comunicar y atraer la atención.

Alquiler pantallas LED Medellin

¿Por qué pautar con CAT Marketing en sus pantallas LED?

Nuestras pantallas generan gran impacto visual continuamente, es excepcional y su tamaño cautiva y atrae al público.

Le ofrecemos una exposición de 21-22 horas por día, con una repetición de 870-1180 impactos por día, y  un público de más de 225.000 personas aproximadamente en un mes.

Además de contratar nuestro servicio para publicar en nuestras pantallas LED, podemos asesorarle para que sus anuncios sean proyectados con las mejores ideas creativas.

A continuación, le presentamos algunas recomendaciones para que las empresas que opten por usar este servicio de pantallas LED, lo hagan de la manera más óptima.

Menos palabras y más imágenes para su publicidad!

Entre menos texto se use, se podrán aprovechar los anuncios con imágenes de calidad y reales de la marca, esto le permitirá al cliente establecer una relación más estrecha con la posibilidad de acceder a la compra o adquisición del producto o servicio.

Por otro lado, evite saturar la pauta con diversidad de colores, esto ayudará a una visualización más clara de lo que se quiere informar por medio del anuncio. Mientras más claro sea lo pautado, el cliente podrá tomar una decisión más rápida de adquirir información relacionada o de acceder inmediatamente a los servicios que la empresa está ofreciendo.

Por último, se debe establecer una idea clara, jugando con sus posibilidades para establecer una línea gráfica donde las pautas sean consecutivas y se pueda asegurar la recomendación.
Muchos son los anuncios publicitarios que se pueden encontrar y muchas son las herramientas usadas por los publicistas para generar ese intercambio de información entre el cliente y la empresa, pero en CAT Marketing es el único lugar donde encontrará calidad certificada.

 

Alquiler pantallas LED Medellin

¡Contáctenos ya, es hora de dinamizar su contenido!

En CAT Marketing ofrecemos un servicio personalizado y adaptado estrictamente a sus necesidades, contamos con el manejo de la tecnología más innovadora del mercado, presentamos anuncios hechos de calidad Premium. Nos caracterizamos como la mejor agencia de publicidad en pantallas gigantes LED que le permitirá optimizar su campaña.

Presente su contenido de forma dinámica e informe a los consumidores de sus productos y servicios. El mensaje expuesto en las pantallas puede modificarse fácilmente por lo cual son mucho más recomendables. ¡Descubra con nosotros todas las posibilidades de hacer crecer su negocio!

En CAT Marketing nos aseguramos de que a través de nuestras pantallas LED, usted se beneficie de excelentes estrategias publicitarias que le permitirán a su empresa posicionarse y ser más competitiva en el mercado. ¡Publique hoy mismo y aumenta sus ventas con CAT Marketing, porque anunciar con nosotros será su mejor inversión.