(4) 366 3091 info@catmarketing.co

Contamos con 3 pantallas LED gigantes en la ciudad de Medellín. Estos avisos LED grandes están disponibles para promocionar su empresa, marca o evento.

Entre los sitios ideales de instalación de estas pantallas se encuentran los centros comerciales, malls, negocios situados en áreas de alto flujo peatonal y vehicular. Nosotros lo podemos asesorar con la normatividad exterior visual según las normas de espacio público en Medellín o del municipio donde se encuentre. Asesoramos publicidad en Medellin para que su anuncio cumpla todas las normas y adquiera la resolución requerida por Espacio Público respectivo.

Publicidad en Pantallas LED Medellin

Los avisos LED gigantes con los que CAT Marketing S.A.S en Medellin cuenta, ahorran energía al usar los último en tecnología de pantallas LED disponible en el mercado. Al igual, la resolución P10 permite una nitidez y resolución inigualable a cualquier otra pantalla gigante. Pocas empresas en Medellín Colombia cuentan con el conocimiento y soporte técnico para poder garantizarle calidad en la forma como se verán sus anuncios.

Nuestro carro valla LED gigante tiene una ruta en la ciudad efectiva para mostrar a el público que quiere adquirir sus servicios o productos. La mayoría de nuestros clientes nos preguntan sobre nuestras pantallas LED para eventos, conciertos, tarimas, fiestas de pueblos, montajes de fiestas, avisos gigantes para exterior e interior. Podemos configurar el tamaño adecuado para suplir sus necesidades.

No se preocupe al momento de pensar donde conseguir una pantalla LED gigante, ya que en Medellín puede ver nuestras pantallas ya instaladas y cerciorarse que la calidad de la imagen es la mejor, al igual que los precios que le podemos ofrecer. Nuestro mandato es innovar y lo hacemos con esta tecnología LED que le impulsara en su campaña de posicionamiento de
marca en Colombia.

Llamenos ya para solicitar precios de pantallas LED gigantes en Medellín y todo Colombia. CAT Marketing S.A.S encontrara la solución adecuada para su empresa. Somos la mejor empresa de publicidad en Colombia con avisos LED.