(4) 366 3091 info@catmarketing.co

¿Donde comprar una pantalla LED gigante en Colombia?

CAT Marketing S.A.S en Medellin importa y comercializa pantallas LED gigantes en Medellin directamente de fabrica. Para que usted constatar la calidad de nuestras avisos, contamos con 2 pantallas instaladas en el Blvd de la 70 y la Ave 68 en Castilla y 1 carro valla. Los invitamos a ver la calidad de nuestro paneles LED en la ciudad. Si su empresa busca comprar pantallas LED para exteriores en Colombia, CAT Marketing es la solución perfecta para adquirir su aviso LED. Llamenos ya al (4)366-3091 o escribiéndonos a info@catmarketing.co.

Ofrecemos venta y alquiler de pantallas LED desde Medellin para toda Colombia. Nuestras pantallas pueden ser instaladas en exteriores e interiores. Le brindamos asesoría de instalación y asesoría para radicar los permisos ante espacio público o el ente competente de su municipio. Tenemos pantallas almacenadas y listas para una compra e instalacion rapida. Nuestros técnicos le ayudarán con la instalación y la programación de las pantallas.

Nuestros gabinetes LED están construidos para durar mas de 10 años y le brindamos el entrenamiento gratis para hacerle el mantenimiento a su pantalla. Actualmente tenemos en bodega gabinetes LED P10 de 128cm x 128cm con tecnología LED SMD la cual permite menor consumo de energía y mejor calidad de imagen. Los gabinetes se pueden conectar y configurar para el tamaño que se amolde a sus necesidades. También les podemos ofrecer otras dimensiones y resoluciones como P8, P6, P4, P2 (SMD y DIP).

¿Porque comprar una de nuestras pantallas LED programables?

Las pantallas LED son fabricadas primordialmente en China. Los importadores de esta nueva tecnología en Colombia difícilmente saben diferenciar y no conocen sobre calidad al momento de comprarlas. A diferencia, CAT Marketing cuenta con un aliado en Canadá que tiene su propia fábrica en China. Los modulos LED SMD son seleccionados de fábricas LED confiables y bien establecidas. Nuestro CEO cuenta con más de 5 años de experiencia en la industria de vallas y avisos electrónicos. Tenemos apoyo directo de fabrica, debido a nuestra estrecha relación y trayectoria con la fábrica.

Encontraran las mejores pantallas LED en Medellin comercializadas por CAT Marketing S.A.S. Líderes en el mercado Colombiano con avisos luminosos LED. Contamos con 3 pantallas LED gigantes ya instaladas en la ciudad de Medellín y otros gabinetes a la venta. Estos avisos LED grandes están disponibles para promocionar su empresa, marca o evento. Entre los sitios ideales de instalación de estas pantallas se encuentran los centros comerciales, malls, negocios situados en áreas de alto flujo peatonal y vehicular. Nosotros lo podemos asesorar con la normatividad exterior visual según las normas de espacio público en Medellín o del municipio donde se encuentre.

¿Que permiso requiere una pantalla LED exterior?

El uso adecuado de vallas y avisos electrónicos LED en Colombia usualmente están sujetos a normatividad nacional y municipal. El ente controlador de publicidad exterior visual es usualmente espacio público o uno de los diferentes sub-secretarios en las alcaldías o municipios del país. Existen restricciones importantes para vallas, avisos y pantallas LED que se deben seguir para evitar multas o el desmonte de estas como le sucedió a la empresa Colombiana Publik con sus vallas y relojes LED en la ciudad de Medellin.

Asesoramos publicidad en Medellin para que su anuncio cumpla todas las normas y adquiera la resolución requerida por Espacio Público respectivo. Los avisos LED gigantes con los que CAT Marketing S.A.S en Medellin cuenta, ahorran energía al usar los último en tecnología de pantallas LED disponible en el mercado. Al igual, la resolución P10 permite una nitidez y resolución inigualable a cualquier otra pantalla gigante.

¿Cómo comprar una pantalla LED gigante?

Lo más importante a considerar en el momento de comprar una pantalla LED en Colombia es la calidad de los módulos LED. Desafortunadamente hay muchas fábricas Chinas y empresas de importacion Colombianas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellin y otras que ofrecen paneles de mala calidad, y a pasar del tiempo los diodos (pixeles) se van fundiendo. Esto requiere el reemplazo temprano y mantenimiento continuo incrementando los precios para el inversionista. Lo segundo más importante son las tarjetas controladoras para avisos LED gigantes o grandes (sincronizadas y de almacenamiento no sincronizado). Estas tarjetas no se encuentran fácilmente en Colombia y es importante contar con repuestos disponibles.  Otras partes importantes pero no tan críticas, ya que sus repuestos son de más fácil compra localmente, son las fuentes de poder (120V AC a 5V DC), cables de energía, cables de control, ventiladores, sensores de luz para regular el brillo de la pantalla LED. En conclusión, es muy importante seleccionar una empresa de pantallas confiable, con trayectoria y experiencia.

Pocas empresas en Medellín y en Colombia cuentan con el conocimiento y soporte técnico como el de CAT Marketing para poder garantizarle calidad en la forma como se verán sus anuncios desde su aviso.

¿Como debo probar la calidad de una pantalla LED de cualquier tamaño?

Modulos LED: Programar una imagen de color RGB. Los diodos de su pantalla ya sean DIP o SMD proyectan 3 colores, rojo (red), verde (green), azul (blue) en diferentes brillos y con la mezcla de estos colores se alcanzan todos los demás colores para una imagen de buena calidad. Ej: Para generar el color blanco, el diodo combina todos los tres colores y por ende el color blanco y los colores claros son los que más consumen energía.

Gabinete: Verificar construcción sólida y terminado de pintura completo para evitar el óxido. A menos de que el gabinete de la pantalla LED sea de aluminio, el gabinete va a requerir mantenimiento cada 3 años o más para mantener la integridad de las paredes de la pantalla. Debido al tamaño de estas pantallas, se recomienda retocarlas con pintura anti-oxido tipo Rust-Oleum para neutralizar futuro óxido en rayones ocasionados durante el transporte a el lugar de instalación.

Fuentes de poder: Verificar que las fuentes de poder tengan una certificación de un laboratorio reconocido como cUL, cRUs. Esto indica una fuente de buena calidad y ante todo segura. En países como Canadá y Estados Unidos está prohibido el uso de fuentes de poder que reciben alto voltaje sin un certificado de este nivel. El certificado de CE no es suficiente. Algunas fuentes de poder de alto amperaje tendrán ventiladores internos para mantener la fuente a una temperatura aceptable y prolongar la vida de esta parte.

Tarjetas controladoras y recibidoras: Esta puede ser la parte más difícil de verificar en una pantalla LED gigante. Debido a este tamaño grande, los controladores deben tener un interface de usuario (GUI) amigable e intuitiva. Entre mejor sea la interface, más posibilidades hay de que se trate de una tarjeta controladora de una empresa confiable. Lo más recomendable es usar una tarjeta que se comunique vía internet y cloud (nube), acceso a internet de router con cable CAT5 o CAT5e o sim card con data como las que comercializa CAT Marketing desde Medellin. La interface para programar la pantalla se puede acceder a través de un navegador desde cualquier parte del mundo. Otra ventaja es la fácil administración de todas sus pantallas desde un solo lugar.

Cables eléctricos, cables de control: Lo único a considerar es la forma como los cables fueron asegurados dentro del gabinete LED. Un cableado organizado y bien sujetado muestra que a la fábrica  le importa la calidad de sus productos. Verificar conectores y que no haya cables de alto voltaje expuestos o en contacto con el gabinete. Solo personal profesional debe hacer el mantenimiento de las pantallas.

Ventiladores: Los diodos producen calor y entre más grande sea el aviso LED, más calor se origina dentro del gabinete. Las pantallas gigantes cuentan con ventiladores (posiblemente a 120 V AC o 12V DC), para expulsar el aire caliente generado por los módulos LED y las fuentes de poder dentro del gabinete. Estos ventiladores se encuentran sujetos a las puertas traseras. Verificar funcionamiento y limpieza. Un ventilador sucio puede mostrar que la pantalla LED es usada.

Fotocelda o fotosensor: Una pantalla LED de buena calidad puede estar equipada con un fotosensor para disminuir el brillo cuando llega la noche, reduciendo el brillos excesivo (glare), y para aumentar el brillo a plena luz del sol. Otras pantallas pueden tener un temporizador (timer) programable para ajustar los niveles de brillo. Una prueba importante para la calidad de una pantalla LED programable, es verificar que la imagen sea nítida a plena luz del sol, y que no sea demasiado brillante en la noche, ocasionando molestias a los transeúntes. La programación adecuada del nivel de brillo de un aviso LED puede evitar quejas por parte de vecinos del sector y la reducción del consumo energético, reduciendo los gastos de funcionamiento. Otras ventajas incluyen la reducción de temperatura dentro de la pantalla, prolongando la vida de los componentes (diodos, fuentes de poder, ventiladores, etc.), la reducción de mantenimiento de las partes mas críticas como los ventiladores de las fuentes y los ventiladores de los gabinetes.

¿Cómo programar una pantalla LED?

Las pantallas LED que comercializamos en Colombia cuentan con tarjetas controladoras que se conectan a la internet por cable CAT5e o con SIM Card con data. Esto permite una conexión a la nube (cloud based connection and programming) y programación del aviso LED. La tarjeta controladora de nuestras pantallas cuenta con una memoria interna donde se almacenan videos e imágenes de publicidad. De esta manera, la conexión de internet y el consumo de data solo es necesario cuando la pantalla necesita descargar las nuevas programaciones.

También como parte de nuestro portafolio de servicios le ofrecemos el diseño de imágenes y la producción de videos usando programas avanzados como After Effects y Premier Pro, obteniendo así el mejor “ROI” retorno a su inversión o la inversión de sus anunciantes. Somos especialistas en programación efectiva de avisos LED luminos. De qué sirve un aviso LED que no tiene imágenes optimizadas y que las personas no pueden leer o en las que el mensaje o llamado a la acción no se puede captar a tiempo. Confíe la programación a nuestro equipo experto.

Cuales son los otros usos efectivos que se le pueden dar a una pantalla LED gigante como herramienta para la publicidad exterior visual?

Las pantallas LED que comercializamos pueden ser instaladas en un carro valla, alimentado de una generador o conectado a un toma de corriente con el suficiente amperaje. Esto permite la movilidad de la pantalla por la ciudad mientras funciona, a la vez que la posibilidad de parquear el vehículo en puntos estratégicos para la comercialización de las pautas dentro de la pantalla.

Por ejemplo, nuestro carro valla LED gigante tiene una ruta en la ciudad efectiva para mostrar a el público que quiere adquirir sus servicios o productos. La mayoría de nuestros clientes nos preguntan sobre nuestras pantallas LED para eventos, conciertos, tarimas, fiestas de pueblos, montajes de fiestas, avisos gigantes para exterior e interior. Podemos configurar el tamaño adecuado para suplir sus necesidades.

No se preocupe al momento de pensar donde conseguir una pantalla LED gigante, ya que en Medellín puede ver nuestras pantallas ya instaladas y cerciorarse que la calidad de la imagen es la mejor, al igual que los precios que le podemos ofrecer. Nuestro mandato es innovar y lo hacemos con esta tecnología LED que le impulsara en su campaña de posicionamiento de marca en Colombia. Llámenos ya para solicitar precios de pantallas LED gigantes en Medellín y todo Colombia. CAT Marketing S.A.S encontrará la solución adecuada para su empresa. Somos la mejor empresa de publicidad en Colombia con avisos LED.

¿Porque comprar o cómo ganar dinero con una pantalla LED?

La tendencia mundial en países del llamado “primer mundo” muestra el incremento del uso de avisos, vallas y pantallas LED gigantes para la publicidad exterior. Una pantalla LED es más costo-efectiva y flexible para la programación de publicidad en comparación a vallas y avisos estáticos. Una empresa puede generar dinero con una pantalla LED en las siguientes modalidades:

Publicidad propia: Toda empresa o compañía situada en un terreno o local de alta tráfico peatonal, ventricular o ambos se benefician de instalar una aviso LED programable para promocionar sus servicios o productos. La flexibilidad de una pantalla LED permite subir imágenes o vídeo a la tarjeta controladora en instantes. El atractivo visual y el impacto de una publicidad que cambia o un vídeo animado y optimizado despierta la curiosidad e interés de las personas que visualizan el letrero. Una pantalla incrementa la recordación de marca que tanto buscan las empresas de productos o servicios de consumo masivo, o llevan a una conversión cuando la publicidad programada incluye un “llamado a la acción” correctamente ejecutado.

Publicidad a terceros: La venta de espacios o segmentos de tiempo en una pantalla estratégicamente localizada con una buena visual, puede significar una buena ganancia pasiva recurrente para la persona o empresa que compre e instale una pantalla LED gigante. Ya en ciudades importantes del mundo como New York y Miami, y en Colombia como Bogotá, Cartagena, Cali entre otras, podemos encontrar pioneros de innovación como CAT Marketing que ofrecen donde pautar en la ciudad de Medellin. Se debe contar con un buen equipo de ventas para lograr monetizar exitosamente una valla LED.

Publicidad híbrida: Promocione los productos o servicios de su empresa, y a la vez venda espacios de tiempo en la pantalla electrónica a otras empresas que buscan donde pautar, para así generar una ganancia por marketing directo y por rental mes a mes del resto de los segmentos de pauta disponibles.

¿Por qué es tan efectiva la publicidad en pantallas LED?

¿Quiénes no identifican a las ciudades de New York, Paris, Hong Kong, Tokio y otras más por sus impresionantes pantallas de publicidad? Estas ciudades se iluminan dando una impresionante muestra que las identifica al solo mirar una fotografía o vídeo de una de sus principales calles o avenidas.

Se ha comprobado el efecto que en la publicidad tienen las imágenes y la forma como el ser humano se conecta con las mismas. La luminosidad atrae de manera inmediata y prolongada la atención. Inclusive aún cuando se fije la mirada unos segundos en el subconsciente del ser humano permanece la imagen y el mensaje. El efecto de las imágenes en las pantallas de publicidad es igual tanto de día como de noche.

Está comprobada la utilidad de los textos y las imágenes en movimiento. De la misma manera resulta un medio de información complementaria a la publicidad la presencia de otros datos que requiere el ciudadano cuando pasa por un lugar como son: la fecha, la temperatura, el pronóstico del clima, mensajes institucionales, la difusión de un logo, un eslogan, números de teléfonos, direcciones, etc.

Todos los que quieran patrocinar mensajes comerciales e institucionales tienen en las pantallas de publicidad exterior un medio adecuado, tecnológico, atractivo, útil, de gran impacto masivo ilimitado y novedoso. La mejor manera de potenciar el negocio y los productos es la publicidad y en especial las pantallas electrónicas las cuales son el medio más activo y moderno para alcanzar los objetivos de proyección que los negocios de las empresas necesitan y el que público acepta de manera cada vez mayor.

¿Cual es el origen de la tecnología usada en pantallas LED?

Sin darnos cuenta las facilidades de nuestra vida cotidiana es el producto de la actividad paciente y creativa de los científicos. Uno de los más destacados de nuestra época es el japonés, nacionalizado norteamericano, Shuji Nakamura, quien es considerado el padre del primer LED GAN de alto brillo.

Un resumen de su biografía nos indica lo siguiente:

Nació en Japón en el año de 1954. Se graduó en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Tokushima en el año de 1977 e ingresó a prestar servicios en la Corporación Nichia.

Su aporte más destacado al mundo de la tecnología es precisamente haber creado como señalamos el primer LED GAN de alto brillo. Estos LED que significa en inglés Light Emitting Diode, creados por el Sr. Nakamura, eran inicialmente eran emisores de luz azul que posteriormente dieron paso a los LED blancos y, a partir de allí, se obtuvo la luz ultravioleta que facilita la esterilización del agua y el láser azul que abrió las puertas de su uso en optoelectrónica y en almacenamiento de datos.

Desde entonces y como resultado de sus amplias aplicaciones a la vida moderna, el Dr. Nakamura ha sido galardonado en el 2006 con el premio de Tecnología del Milenio en virtud de sus valiosos aportes a las fuentes lumínicas, los diodos luminosos y el láser azul.

También había recibido el premio de Electrónica Cuántica en el año 2002, entre otros, para coronar su carrera de reconocimientos nacionales e internacionales con el Premio Nobel de Física del año 2014 compartido con otros destacados científicos.

Un gran ejemplo de cómo contribuir a la vida moderna y al bienestar de la humanidad de hoy. Otra de las razones por la cual CAT Marketing busca innovar con vallas y avisos LED en Medellin y demás ciudades de Colombia.

Un invento cincuentenario

La tecnología de las pantallas LED, de uso tan común en la época actual y que forma parte de las irreemplazables pantallas planas de nuestros equipos de televisión que salieron al mercado en el año 2004, es un invento cuyo origen tiene ya 50 años. ¡Sí…, 50 años…!

La historia es muy interesante: En el año 1962 la primera luz LED que se desarrolló era de color rojo. Tenía alguna utilidad en el mercado principalmente con el uso de aparatos electrónicos para identificar el apagado y el encendido de los equipos. Sin embargo, se hizo necesario continuar las investigaciones y sólo fue en el año 1999 cuando el profesor de ingeniería Shuji Nakamura logró con el uso de determinadas sustancias químicas obtener las llamadas luz azul y luz blanca.

Desde entonces el mundo de la imagen se revolucionó. Aquellos grandes aparatos de televisión que ocupaban inmensos espacios en nuestras casas y oficinas empezaron a desaparecer al ser reemplazados por equipos planos que permiten una visibilidad diferente, y que observamos con agrado en nuestros hogares y en los anuncios en centros comerciales, así como en las principales avenidas de las ciudades más importantes del mundo.

Nuestra manera de mirar las películas, los vídeos, las fotografías, la publicidad y otras cambió para siempre. Las pantallas LED abrieron las puertas que nos conducen a otra manera de mirar y recibir los mensajes publicitarios que nos interesan recibir y conocer en el mundo global.

¿Cuanto vale una pantalla LED en Medellin, Colombia?

Los precios varían mucho según la calidad de las partes como los módulos y demás partes que componen. Las pantallas LED comercializadas por nosotros desde Medellin cuentan con componentes de buena calidad del mismo estándar usado para Canadá. Los módulos proyectan colores nítidos y las fuentes de poder tienen certificación cRUs. Nuestro equipo lo puede asesorar con los precios para su inversión. Llámenos ya al + 57 4 366 3091 o por correo electrónico info@catmarketing.co o visitandonos con cita previa: