(4) 366 3091 info@catmarketing.co

La figura del marketing manager está tomando relevancia en el mercado publicitario de Medellín, y eso es algo de lo que en CAT Marketing hemos tomado consciencia a través de nuestros seis años de experiencia.

La imagen corporativa, la relevancia comercial, así como el posicionamiento en el mercado, son cuestiones imprescindibles tanto para las grandes y medianas empresas.

Es en este aspecto que los marketing manager salen a relucir en toda su creatividad e importancia, pues ellos permiten la organización y aplicación del diseño y la publicidad con el fin de posicionar los productos y servicios de la empresa.

En CAT Marketing hemos podido constatar que en los últimos años la competitividad de los marketing manager ha aumentado, pues, estos sujetos, que aplican sus conocimientos y experiencias en publicidad, están en una constante expansión del portafolio que ofrecen en la ciudad de Medellín.

Estos profesionales, por su lado, ofrecen y aplican un proceso publicitario integral, desde los aspectos audiovisuales hasta los técnicos y especializados, pues trabajan aspectos como el diseño y promoción de la marca, la aplicación de estrategias y pasos a seguir para el estudio de los hábitos de consumo y otras cuestiones relacionadas a los clientes y el público.

Además también planifican, analizan, controlan y evalúan los resultados de las estrategias aplicadas. No es de extrañar que el auge del mercado y de la profesión del marketing manager en Medellín haya tenido un impacto positivo en la ciudad.

No es por nada que múltiples medios de comunicación afirmen que Medellín es una ciudad pionera en la innovación.

En CAT Marketing existe un equipo de marketing managers con plenos conocimientos sobre expansión y posicionamiento del as empresas, porque, además, estamos conscientes que a través de la publicidad las empresas, y por extensión la ciudad donde están asentadas, en este caso Medellín, se vuelven más globales y más abiertas a las nuevas tendencias.