(4) 366 3091 info@catmarketing.co

En uno de nuestros posts anteriores, te prometimos compartir algunas de las herramientas más prácticas de las que puedes hacer uso para gestionar el contenido de tus redes sociales. La tarea del contenido en internet para tu empresa, no es un tema complejo, más bien es un tema de disciplina y orden; tampoco es algo costoso que necesita mucho de tus recursos, todo lo contrario, es fácil encontrar buenas herramientas gratuitas para facilitar tu trabajo.

– Canva.

¿Cuántas veces has querido publicar una imagen en tus redes pero no sabes cómo usar un programa de diseñador? Bueno, CANVA es un programa online ideal para solucionar este tipo de problemas. Lo primero que necesitas hacer es crear un usuario con tu cuenta de Facebook o Google y listo, solo tomas una plantilla y usas la información que deseas añadir. No es complicado, no necesitas conocer software de diseño no necesitas ser un diseñador.

 

– Hootsuite.

Sabemos que tu tiempo es oro y que no puedes pasar todo el tiempo en internet para publicar contenido a diferentes horas del día. Pero mantén la calma, existen herramientas en las que puedes programar el contenido para publicar en tus redes sociales; Hootsuite es una de ellas que dispone de una versión gratuita para que en una tarde puedes agendar todo lo que deseas es tus redes sociales sin necesidad de tener que ingresar diariamente para programar tu contenido.

– Apps móviles.

Existen distintas herramientas que cuentan con una app móvil desde la cual puedes monitorear el progreso de tus redes desde tu celular, PAGES, de Facebook es una muy práctica para supervisar los comentarios y mensajes que recibes en tu Fan Page  fácilmente puedes responder al instante.

Las herramientas son muchas y lo único que necesitas es experimentar con ellas. Hoy te compartimos tres de ellas para que puedas comenzar a mejorar la administración y monitoreo de tus redes sociales. Si necesitas una mano de los profesionales, no dudes en contactarnos y pronto podremos darte una mano para mejorar tus redes sociales