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Las Pantallas LED, en la actualidad, se están convirtiendo en una herramienta publicitaria muy atractiva para las empresas, no solo por sus ventajas, sino también por su tecnología e innovación. Las pautas en estas pantallas LED se vuelven bastante atractivas para los clientes y para el mercado, por ser dinámicas, interactivas y llamativas.

En la publicidad es importante tanto lo que se dice como la manera en que se dice, ya que se necesita del otro para que la información sea transmitida de la manera que se quiere.

Es probable que muchas empresas tengan un buen producto o servicio, pero si la manera en que se lleva al mercado, si su diseño y publicidad no llaman la atención, no tendrá una buena acogida, no tendrá éxito, y por tanto será un fracaso.

En este sentido, en el mundo cambiante, tecnológico e hiperconectado de hoy, las pantallas LED relucen como una forma innovadora de publicidad.

Por tal razón, a continuación se sugieren 6 tips a tener en cuenta al momento de diseñar la información para tus pautas publicitarias en pantallas LED.
Menos es más. La información debe ser precisa, tener claridad de lo que se quiere decir es la clave para plasmarlo en el diseño y, que de esta manera, pueda aprovecharse al máximo el segmento de cada pauta, que por lo general tienen un límite de tiempo determinado.
Importancia de las imágenes. No sobrecargar las pautas de palabras, ya que así el cliente interactuará de manera más activa con la información transmitida, en vez de detenerse a leer un texto extenso. Limitarse a decir lo necesario, permitirá el uso de imágenes que complementen lo que se quiere publicitar. En este punto los elementos de la identidad corporativa juegan un papel fundamental.
Usar colores adecuados. El uso de los colores es preponderante, ya que permitirá o no la correcta interacción entre el público y la pauta publicitaria. Escoger los colores es un trabajo en el que debe tenerse en cuenta las características del producto publicitado así como del público objetivo.
Tipografía adecuada. Usar una tipografía legible y llamativa es básico para transmitir los mensajes. En el diseño se jugará con el tamaño para que se destaque y sea atractivo para todo público sin importar la ubicación de la pantalla LED.
Tener un concepto claro. Usa una línea clara de diseño, no solo para tu marca sino para tus pautas, pues esto hará que el cliente recuerde tu logo, producto o servicio. Una pauta potente se traduce en un producto potente.
Informar sobre tus pautas en las pantallas LED. Una vez tengas montado todo el diseño y tus pautas comiencen a ser transmitidas en las pantallas LED, comparte ese dato, pues los clientes tendrán la oportunidad de ver tu empresa en los lugares donde estas pautando.
La correcta aplicación de estos tips posicionarán tu empresa, ya que estas usando medios tecnológicos de vanguardia para difundir tu información. Recuerda que un buen diseño de tus pautas y un medio de difusión como las pantallas LED hablan bien de ti, de tu empresa y de los productos o servicios que estás ofreciendo.